sitios patrocinadores

martes, 1 de febrero de 2011

Cruz Azul emocionado!!!

CRUZ AZUL ENTUSIASMADO
El triunfo por goleada sobre Pachuca tiene motivados a los jugadores de Cruz Azul al grado que el defensa Alejandro Castro, quien anotó uno de los tantos de ese encuentro, aseguró que lo mejor está por venir.
En conferencia de prensa en La Noria, el zaguero resaltó también que el del sábado pasado fue un partido redondo en el que el equipo volvió a mostrar su gran nivel y se vio contundente.
"Sí, (lo mejor está por venir) lo que paso el sábado es como un escalón para no bajar de ahí y esa es la idea que debe prevalecer. Iniciamos bien el torneo pero luego tuvimos un bache y al parecer ya recuperamos otra vez el nivel; fue un partido redondo tuvimos mucha posesión de balón y fuimos contundentes".
El zaguero, quien se despacho con un gran gol en la goleada 4-0 sobre Tuzos dijo que está contribución lo deja satisfecho por la poca actividad que ha tenido con el primer equipo.

Interesante la motivación, como funciona nuestro ego, y digo nuestro por que yo le voy al Cruz Azul y también estoy emocionada y siguiendo a cada paso con la ilusión de ver campeón a la Máquina.

La psicología de la humanidad se vive con logros y envueltos en emociones a cada momento de nuestras vidas. Si fallamos también hay reacciones y emociones. Pero lo mas placentero es luchar y ser felices. Apesar de que no siempre logremos el máximo de lo que queremos.
La perceverancia ante cada situación es la sabiduría en la vida.
Nunca perder la ilusión y los anhelos, nos ayudará a disfrutar nuestros maravillosos momentos en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics